top of page
  • Foto del escritorLR

COMO USAR TUS JEANS

Los jeans esa prenda tan imprescindible en nuestro closet, tan versátil y a temporal que se puede usar y combinar de muchas formas, es una prenda que en el pasado se usaba únicamente para trabajar y era sumamente informal y no se usaba como una prenda casual.

Los jeans los podemos usar tantas veces como queramos, y los hay de varias formas y colores, pero como usarlos, donde y cuando no usarlos. Hay mezclilla muy ligerita que es ideal para viajar ya que no es muy rígida, sin embargo la gruesa úsala cuando tengas algún compromiso en el campo, o alguna actividad al aire libre o en lugares fríos con suéteres gruesos o de lana son excelentes.


Evita usar jeans en bodas, bautizos, o cualquier otro tipo de evento de este tipo ya que son ocasiones donde la etiqueta es más formal, y aunque son muy prácticos y muy cómodos, no dejan de ser una prenda informal. Evita también que te queden muy a la cadera ya que se puede ver la ropa interior y eso es muy molesto y nada agradable para quien lo ve.


Siempre de los siempre, busca tu talla, ni más grande ni más chica, recuerda; te debe quedar cómoda, si al ponerte los jeans puedes meter las manos a los bolsillos es el ideal para ti, al igual que de la cintura no te aprieten, el largo que sea el adecuado si no mándalos cortar ya varias tiendas te ofrecen ese servicio, igual procura no lavarlos frecuentemente ya que los maltrataras, y si puedes de preferencia mándalos a la tintorería, si esa misma cara hice yo chicos, pero le darás más vida a tus jeans y si son tus favoritos que mejor.


Hay 3 tipos de Jeans que para mi gusto son universales los rectos, skinny y los acampanados o de media campana, si tienes caderas muy anchas te recomiendo los acampanados o media campana y los rectos, y si tu cadera nos es tan pronunciada y eres más delgada o flaca los skinny y los rectos son los ideales para ti, solo hay una excepción para quien tiene cadera ancha, si te gustan los skinny los puedes usar con blusas largas que te tapen los glúteos y así evitaras verte ancha.


Para combinar los clásicos en color azul con sacos se ven fenomenales y más si los usas con camisa blanca, accesorios grandes y unos tacones o flats padrísimos para ir al cine o bien una cena con amigos, los negros con prendas que contrasten ideales para una comida, los rotos que aun siguen estando muy de moda combinarlos con una blusa elegante le darás ese contraste a tu prenda y te verás genial y por último hay alguna mezclilla más clara esa es excelente en la primavera. Y ya como último tip si quieres unos buenos jeans los de Juicy Couture, Levis te los recomiendo, pero sabes ¿cuales son los mejores? los que a TI te acomoden,no importa la marca una vez encontrándolos no los sueltes porque esos serán los ideales.


Con amor

Bendiciones

LR








7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page